Mostrando el único resultado

Show sidebar
-36%
Cerrar

Andros Blonde Ale 33 cl.

2,00
La cerveza artesana Andros es una cerveza de estilo Blonde Ale con un sabor 100% cordobés. Es una artesana rubia, poco amarga y con un sutil toque dulce de miel que le da carácter. Muy aromática y fácil de beber. Todos los que la prueban repiten. ¡Consigue tu pack ahora! ⏳ Envíos en 24 hrs laborales (a península). 💳 Pago seguro mediante tarjeta. 📲 Asistencia: 621 03 42 40

Comprar cerveza artesanal

En la zona de la Cordillera Subbética de Andalucía elaboran cerveza artesanal rica y sabrosa que representa todo el arte del sur. Al probar nuestra selección de cerveza casera vivirás una experiencia culinaria única, que dejará a tu paladar con ganas de querer repetir.

De la mano de los mejores maestros cerveceros, en nuestra despensa encontrarás una cerveza gourmet, exclusiva y tradicional, que nos recuerda a nuestro espíritu mediterráneo. Nuestro pack de cerveza artesanal es la combinación perfecta de sabor fresco y suave, que la convierten en una delicatessen para el paladar. ¿A qué esperas para descubrirlo?

En nuestra tienda online podrás comprar las mejores cervezas artesanales de Andalucía un precio asequible y sumergirte en el valor de lo artesano. La auténtica tienda del cervecero es una pequeño escondite, típico de la casa de las abuelas, con mucho aroma y sabor. ¡Si la abres no querrás salir nunca! Comprar cerveza artesanal nunca fue tan rápido y seguro como echar un ojo al interior de nuestra pequeña Despensa.

Para vivir una auténtica experiencia cervecera, se recomiendan seguir estrictamente las siguientes recomendaciones:

  1. Elegir la mejor selección de cerveza artesanal.
  2. Dejarse llevar por el aroma y frescura de las mejores cervezas artesanales de Andalucía.
  3. Saborear cada sorbo disfrutando de una sensación única en el paladar.
  4. Repetir el proceso y culminar con un brindis.

Nosotros seguimos estas cuatro reglas a rajatabla y la cumplimos un mínimo de una vez a la semana ¡que nadie nos quite el disfrute de sol, terraza, cerveza y sol! Pero si quieres vivir una explosión de sabores y disfrutar de un auténtico viaje en tu paladar, además te sugerimos acompañar tu jarra de cerveza con un picoteo del sur.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo cervecero artesanal? ¡Te damos unas cuantas pistas! Es un mundo de risas aseguradas, buenrrollismo por bandera y sabores del mediterráneo más auténtico.